viernes, 14 de mayo de 2010

EL CORO DEL CEIP LA GOLETA

Hoy hemos ido toda la primaria al Pabellón Municipal de Arucas, menos quinto que ha ido a Gáldar en una actividad dentro del proyecto Canario conoce tu isla.
La actividad estaba organizada por el CEIP La Goleta en colaboración con el Ayuntamiento, para recolectar fondos para el viaje que el coro del CEIP La Goleta tiene programado para ir a la cuidad de Estrasburgo en Francia. Está proyectado que asistan en diciembre. Este coro está dirigido por Don Luis Pérez Rivero, que según me he enterado está emparentado con nuestro Centro (esto es un cotilleo).

Enhorabuena a los compañeros y alumnados del CEIP La Goleta.
Vean una pequeña presentación de la actividad y una serie de vídeos de la actuación .








8 comentarios:

  1. Gracias, compañeros por haber estado acompañándonos en este concierto. Gracias por tenernos en cuenta en vuestro blog. Nuestro centro está muy agradecido con la participación y el apoyo de ustedes.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. hola soy loly y estoy en el curso de informática

    ResponderEliminar
  3. hola soy vicky y estoy en el curso de informatica

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Loly Batista podría ser posible crear en el blog un apartado de comentarios generalizado para opinar sobre cualquier tema

    ResponderEliminar
  5. Hola Loly, no sé si será posible crear un apartado de opnión, me imagino que si. Te aseguro que estudiaré la propuesta y veré si soy capaz de crearla ¿vale?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Loly Batista, muchisimas gracias por tener en cuenta ésta sugerencia y de nuevo enhorabuena por el funcionamiento del blog.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. esta muy bien esto de informatica para los padres y que los padres participemos en las actividades del colegio que pena no poder apuntarme en informatica como comprendereis con un bebe poco tiempo queda y poco a poco deberian de haber mas cosas para los padres.

    ResponderEliminar
  8. Hola: Me parece muy interesante la labor del coro. Quisiera formar uno en mi centro. Necesitaría me facilitaras partituras de vuestro repertorio.
    Muchas gracias
    Ramón

    ResponderEliminar

Esta es una página educativa; te pedimos la mayor corrección posible. Es preferible que tus comunicados no sean anónimos.