viernes, 21 de mayo de 2010

LA FIESTA EN VÍDEO

Aquí les dejo una serie de vídeos de las actuaciones de la Fiesta Canaria. Por motivos técnicos no he podido colgar la actuación de infantil y la de 3º, pero espero solucionarlo el lunes. Les aseguro que desde que lo solucione cuelgo esas actuaciones.
Bueno estos son: El baile de los Buches del primer ciclo, El Coche di´hora de cuarto nivel, El baile del Vivo del tercer ciclo y el Baile de Taifa.





2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la gran velada que nos han hecho pasar en éste día,estuvo todo muy bien desde la decoración, las presentaciones de las mesas, los cuadros,los trabajos de los niños,etc...
    Muchas Gracias a todos, las actuaciones muy bonitas y el grupo de Taifa también.
    Ha sido un dia de Canarias muy original y nos hemos divertido muchísimo,sin olvidarnos también de la persona que siempre está ahí con la cámara en mano,trabajando para que podamos ver todos los actos del cole en el blog.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar a toda la comunidad educativa del centro. Fue una celebración del día de Canarias muy bonita, amena, divertida e incluso emotiva.
    Enhorabuena a todo el profesorado por su trabajo y especialmente al alumnado.
    Gracias por hacer a las familias partícipes de estos eventos.
    Ánimo para seguir trabajando en el cole y por el alumnado.

    ResponderEliminar

Esta es una página educativa; te pedimos la mayor corrección posible. Es preferible que tus comunicados no sean anónimos.