lunes, 27 de abril de 2015

SALIDA DE INFANTIL COMEMORANDO EL DÍA DEL LIBRO. PERSONAJES FANTÁSTICOS DE LA LITERATURA INFANTIL




El Ceip Arucas ha celebrado el día internacional del libro durante todo el mes de abril con el tema seres mitológicos de los cuentos; el ciclo de infantil programó entre sus actividades un taller con las familias para elaborar disfraces de hadas y duendes, el tema elegido en el
Ciclo para trabajar con el alumnado;  el pasado lunes, visitaron el museo y el parque municipal de Arucas, vestidos para la ocasión, salieron a buscar hadas y duendes en la mágica ciudad de Arucas. Una experiencia genial, que sirvió para conocer mejor algunos lugares del entorno cercano así como para desarrollar la fantasía y la imaginación de nuestros niños y niñas.  Desde el Ceip Arucas queremos agradecer la inestimable colaboración de Alicia Padrón, directora del museo municipal, la cual nos acompañó y nos instruyó durante el recorrido. Igualmente agradecemos la disponibilidad a las familias que colaboraron con el centro, a los que hacemos partícipes del éxito del proyecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esta es una página educativa; te pedimos la mayor corrección posible. Es preferible que tus comunicados no sean anónimos.