viernes, 30 de mayo de 2014

HEMOS QUEDADO FINALISTAS EN EL CONCURSO DE VIDEOS CON "EL ALA NORTE".


Buenos días, tras un difícil proceso de selección, hemos publicado la lista de finalistas que asistirán a la Gala Final y que optarán a los diferentes galardones.

El nivel de los cortometrajes presentados ha sido muy alto. Felicitamos a todos los Centros por el gran esfuerzo realizado. Valoramos muchísimo la entrega y  dedicación que han tenido todos los Centros estos meses con el proyecto Cinedfest.

Los ganadores de los diferentes galardones que se entregarán en la Gala Final serán designados por un jurado profesional independiente.

Contactaremos con los Centros Finalistas en los próximos días para comunicar número de invitados por Centro a la Gala.

Cinedfest hará un esfuerzo para cubrir el pasaje a varios responsables de los cortometrajes finalistas de los Centros que no sean de la isla de Tenerife. Iremos contactando Centro a Centro en los próximos días para concretar.

La Gala Final es el próximo 6 de junio a las 10:30 de la mañana en los cines Yelmo Meridiano de Santa Cruz de Tenerife y durará aproximadamente hasta las 13:30 horas.

Solicitaremos a los ganadores de los primeros premios que resulten de cada categoría y del gran premio Cinedfest, que se queden después de la gala para grabar una serie de entrevistas que se emitirán en un programa de televisión en la Televisión Canaria.

Reiteramos nuestras felicitaciones a todos los Centros que han participado en esta primera edición Cinedfest.

Puedes consultar el listado de los finalistas en www. cinedfest.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esta es una página educativa; te pedimos la mayor corrección posible. Es preferible que tus comunicados no sean anónimos.