sábado, 7 de mayo de 2011

SEGUNDA MUESTRA DE TEATRO ESCOLAR CIUDAD DE ARUCAS

El viernes 6 de mayo, se celebró en el salón de actos del Colegio La Salle, la Segunda Muestra de Teatro Escloar Cuidad de Arucas.
En representación de nuestro Centro fueron alumnos de 5º con la obra "El Coche di´hora", que ya tuvimos ocuación de ver el curso pasado por el Día de Canarias.
Los centros que presentaron obras fueron, en orden de salidad: Ceip Santidad "El mensaje"; Ceip Eduardo Rivero Ramos "Giraffes can´t dance"; Ceip Arucas "El coche di´hora"; Ceip La Goleta "El traje nuevo del emperador" ; Ceip Orobal "La T.I.A. y los verdes" y El Colegio La Salle "El Baúl de los sueños".
Desde aquí felicitar a los compañeros y compañeras de profesión por el trabajo bien hecho y al alumnado por las ganas y la afición que han puesto.
Si se quiere ampliar la información hagan clic en este enlace, de Arucas Digital, donde el reportaje fotografico es de mejor calidad y más amplio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una página educativa; te pedimos la mayor corrección posible. Es preferible que tus comunicados no sean anónimos.