sábado, 11 de diciembre de 2010

POR FAVOR EVITEMOS ENTRE TODOS LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA


Antes de nada agradecer a la comunidad educativa la acogida y participación que han dado a este blog educativo.
Sobre todo dar las gracias  a las personas que hacen comentarios en este blog, por hacer que este medio sea más participativo, y veces uno echa de menos que se comenten mas artículos. Una vez dicho esto me gustaría subrayar el hecho que este es un blog educativo y como tal debería funcionar, por eso considero, inconcebible  que los alumnos que hacen comentarios en él, tengan faltas de ortografía. Pido que cuando hagamos nuestros comentarios, revisemos lo que queremos decir,  corrijamos las faltas y luego lo enviemos. No puede ser que una persona extraña a la comunidad, sobre todo centros extranjeros, vean las feas faltas de ortografía que no deberíamos cometer.
Por esa razón funcionará como norma general  que si el moderador detecta faltas de ortografía en un comentario, este no será publicado;  a no ser que sea muy importante su contenido.
Esperamos la cooperación de nuestros colaboradores. 



1 comentario:

  1. Nada más justo. Es una petición de lo más razonable.
    No cometamos el mismo error cometido en la entrega de la cartera de educación.
    Lo pueden ver en la siguiente dirección:
    http://www.youtube.com/watch?v=kUNErZcXhQA

    Puede ser que nuestras nuevas tecnologías nos estén llevando a cometer tantas faltas de ortografía. Sin ir más lejos tenemos los SMS de nuestros móviles, no nos molestamos en escribir palabras completas si; xq en lugar de por qué, o tb en lugar de también y así un sinfín de "abreviaturas".
    No digo con esto que esté en contra de las nuevas tecnologías, pero donde haya una carta, un escrito a mano donde podamos ver la letra de nuestro interlocutor..., en pequeñas cosas debemos seguir con nuestros sistemas tradicionales.

    Gracias por toda la labor educativa que están haciendo, háganse consientes del alcance que están teniendo.

    Felicidades y mucho ánimos en su función docente.

    Aprovecho la ocasión para desearles FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011.

    ResponderEliminar

Esta es una página educativa; te pedimos la mayor corrección posible. Es preferible que tus comunicados no sean anónimos.