jueves, 22 de abril de 2010

VISITA AL ESTADIO DE GRAN CANARIA Y A LA U.D. LAS PALMAS

Hoy hemos estado en los recintos del estadio de Gran Canaria, donde hemos visto a la Unión Deportiva entrenar. Estuvimos dando ánimos al equipo “¡Arriba dellos!” ”¡Pio, pio!” “¡Las Palmaaas!”… en fin todos los gritos de batalla.

Luego bajamos al terreno de juego para sacarnos fotos con los jugadores; allí estaban Darino, Rondón, Pignol, Marcos Márquez, Jorge, Guayre estaba todo el equipo. Tuvimos suerte porque el nuevo entrenador Paco Jémez decidió entrenar en el estadio y por eso es por lo que pudimos estar con los jugadores.

El alumnado tardará en olvidar esta “excursión” y nosotros también.

En la web oficial de la Unión Deportiva Las Palmas se habla de nuestra visita. Pueden pasarse por allí picando en este enlace Los niños de Arucas y San Juan, con la UD Las Palmas




2 comentarios:

  1. hola soy angeles y desde el curso de informatica les digo que a la proxima como esta yo voy de nuevojajaj

    ResponderEliminar
  2. parece que e apuntas a todas, deja sitio para las demas, es broma, madres como tu hacen falta, ojalá todas hicieran como tu y unas cuantas más que se que están a piñon. si yo no tuviera ahora mismo lo que tengo, estaría ahi, de cajón.

    ResponderEliminar

Esta es una página educativa; te pedimos la mayor corrección posible. Es preferible que tus comunicados no sean anónimos.