martes, 23 de marzo de 2010

PREINSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2010/2011

Se informa que la preinscripción para el curso 2010-2011 comienza el 8 de abril y termina el 30 del mismo mes.
OBJETIVO GENERAL. DEL CENTRO:
Que el alumno/a reciba una enseñanza integral de calidad que le capacite para defenderse en etapas posteriores.
UNIFORMIDAD:
Los alumnos acudirán al centro con el uniforme deportivo reglamentario (en portada).
HORARIOS:
7:15 h. Apertura del Centro
7:30 - 8:30 h - Acogida 'Temprana
8:30 - 13:30 h Jornada escolar (Recreo - 11:30 • 12:00 h)
13:30 - 15:30 h Comedor
OFERTAS AL ALUMNADO:
Acogida. temprana de 7:30 - 8:30 h.
Actividades extraescolares gratuitas en horario de 15:30 a 18:30 h.: Deportes.
Refuerzo educativo.
Biblioteca.
Idiomas:
Proyecto Bilingüe. (Inglés).
Inglés: Infantil y Primaria
Francés: Tercer ciclo de Primaria.
-Si el alumno/a lo precisara:
Orientación educativa por el Equipo de la EOEP.
Logopedia
PROYECTOS DEL CENTRO:
PROYECTO CLIL: PROYECTO BILINGÜE (Inglés), todos los alumnos reciben semanalmente clases de inglés con un auxiliar de lengua inglesa (nativo).
PROYECTO CLIC ESCUELA 2.0: se ha dotado el alumnado del tercer ciclo de primaria de un ordenador portátil para uso personal de cada alumno. Basado en el acercamiento a la escuela de las nuevas tecnologías de la información.
RECEPS (Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud): proyecto basado en la formación enfocada a adquirir hábitos sanos.
CONVIVENCIA: proyecto basado en la mejora de la convivencia escolar (importancia de la escala de valores).
LECTO-ESCRITURA: proyecto de infantil enfocado a explicitar los propósitos que guían todas las actividades vinculadas con la escritura y con la lectura tanto en el aula como en todas las actividades del centro.
PSICOMOTRICIDAD: proyecte de infantil enfocado a la mejora y desarrollo de las habilidades motoras del alumnado.
MÚSICA, INTERCULTURALIDAD: proyecto enfocado a fomentar en el alumnado una vía de comunicación alternativa de suma importancia para el desarrollo integral del ser humano.
BIBLIOTECA: biblioteca equipada e informatizada para que los alumnos del Centro y familiares hagan uso de ésta siempre que lo precisen. Está abierta además dos tardes a la semana. Actividades múltiples relacionadas con ésta.
MEDUSA: Los avances en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han motivado un profundo cambio en los estilos, recursos género pedagógico del Centro. Por eso, el alumnado recibe una hora (mínimo) semanal de informática desde infantil. Los alumnos/as podrán tener acceso a aplicaciones educativas, bibliotecas virtuales, buscar información en Internet y compartir experiencias con otros centros mediante correo electrónico y programas de conversación (controlados).


Los documentos de preinscripción pueden descagarse desde este mismo sitio, en la columna de la izquierda haciendo clic en el cartel anunciador.

4 comentarios:

  1. hola,soy Irene del curso de informatica,queria comentar que me gustó mucho la información de la visita al estadio de las palmas y las canciones de preescolar en ingles

    ResponderEliminar
  2. esta muy bonita la pagina

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, soy Pino desde el curso de Informática te saludamos.

    ResponderEliminar
  4. hola,se me olvidaba, me gustaría que publicaran más fotos de los eventos ya que tendríamos una panorámica más extensa de dichos actos

    irene

    ResponderEliminar

Esta es una página educativa; te pedimos la mayor corrección posible. Es preferible que tus comunicados no sean anónimos.