viernes, 12 de febrero de 2010

BATUKADA, PASEILLO Y QUEMA DE LA SARDINA

Ahora llega el momento culminante de nuestro Carnaval, el paseíllo por Arucas, al que nos acompañaron los alumnos de infantil y primer ciclo del colegio LA SALLE.
Llegamos a la Plaza de la Constitución y regresamos a nuestro Centro para darle quema a la Sardina que mas que una Sardina parecía un Chicharro, y así dar fin por este año a nuestro Carnaval, no sin antes soltar algunas lágrimas por Doña Sardina.

LES RECUERDO QUE EN ARUCAS DIGITAL TIENEN MAS IMAGENES DE ESTE ACTO (Hacer clic en el anterior enlace)


5 comentarios:

  1. Muy bonito, aunque casi tod@s l@s niñ@s fueron vestidos casi iguales, se veia el color del carnaval, se logró que fuera muy participativo. El desfile: muy simpático y el pasacalle muy divertido, pero bajo mi humilde opinión, creo que en el pasacalle faltó mas comunicación con el colegio agregado, no sé, quizás esperé el "hola don pepito" del año pasado. Pero al margen de eso: FELICIDADES a todas las personas que lograron que nuevamente se viva la fista del carnaval con nuestros hij@s.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s, soy Fátima mámá de un alumno de 2ºde infantil. Me gustaría proponer para los próximos carnavales, hacer nosotr@s los disfraces de nuestros niñ@s,para que asi fueran todit@s iguales, me planteaba la idea de hacer por ejemplo el disfraz de la baraja española, es una simple idea que me gustaria lo pensaran para ir viendo el material que necesitaríamos. Tambien sería buena idea para todos los cursos. Es una idea que no me gustaría se quedara en el aire. Que les parece????

    ResponderEliminar
  3. Hola a quien lo lea. Se que no es el lugar donde deberia de hacer esta pregunta, pero.......... disculpa mi ignorancia. Como hago para que no salga anónimo?????? Se que tengo que pinchar algo en : Comentar como: .............. , pero no se lo que tengo que pinchar, de momento estoy pinchando en anónimo porque no se a cual debo de ir. Por cierto, soy Fátima Armas Brito, en el comentario anterior sale mi nombre, pero ahora no se como lo hice, jajajjaja. Lo sientoooooo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fátima: Garacias por tu comentario. Te contesto...cuando escribes un comentario, debajo del rectangulito donde escribes hay otro rectangulito mas pequeño que pone: Comentar como:
    Picas en el triangulillo y se despliega un pequeño menú y donde dice Nombre/URL pones el tuyo y "san se acabó".

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ceip Arucas, has sido muy amable.

    ResponderEliminar

Esta es una página educativa; te pedimos la mayor corrección posible. Es preferible que tus comunicados no sean anónimos.