sábado, 19 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS AL BLOG DEL CENTRO, NUESTRA NUEVA HERRAMIENTA

Queridos padres y madres, este curso hemos comenzado con un pequeño gran proyecto: la creación de un blog educativo. Bien es verdad que con más entusiasmo que conocimientos informáticos, como ya se ha dicho en alguna ocasión.
Nuestra intención es desarrollar varios objetivos, entre ellos desarrollar la competencia básica de “Tratamiento de la información y competencia digital” ciñéndonos al currículum de primaria, haciendo que nuestros alumnos manejen las nuevas tecnologías, alojando en la página actividades y encuestas.
Otro de nuestros objetivos es acercarnos a la comunidad educativa mostrando las actividades que se van desarrollando a lo largo del curso, mediante presentaciones, diapositivas o comentarios u otras modos que nos facilite la Red.
Bueno animarles a que nos enviaran sus comentarios a través de esta página para así mejorar, porque una cosa es clara… todo se puede mejorar.
Pues venga, que el movimiento se demuestra andando, comencemos a trabajar con el blog del C.E.I.P. ARUCAS.
El Equipo Directivo

1 comentario:

Esta es una página educativa; te pedimos la mayor corrección posible. Es preferible que tus comunicados no sean anónimos.