domingo, 18 de mayo de 2014

NOS PRESENTAMOS AL CONCURSO DE CORTOS DE CINEDFEST AYÚDANOS

Hola a todos!
Somos el grupo de alumnos del tercer ciclo del CEIP ARUCAS. Nos presentamos a un concurso de cortos escolares.

Nuestros cortos se llaman "El Ala Norte" de 6º y  "La convivencia es cosa de todos" de 5º. Les hemos puesto mucha ilusión.

Necesitamos que nos voten para poder optar a uno de los premios. Lo pueden hacer de tres formas (ideal es que voten por las tres).

   Pinchen en el enlace y aparece el corto en la pagina de CINEDFEST. Sobre el cartel del corto aparecen tres estrellas y el me gusta del facebook. Para votar hagan lo siguiente: 


1.- Pinchando las tres estrellas.

2.- Dándole al me gusta en el facebook. 

3.- Dándole al dedito hacia arriba en Youtube.


Lo ideal es que lo compartas en tu muro, lo pases a tus grupos de whatsaap y le pidas a tus amigos que nos voten.

Pica en este enlace y te llavará a página. Vota para ayudarnos


jueves, 15 de mayo de 2014

ESCUELA DE VELA 2014- ALUMNADO DE 3º, 4º Y 5º DE PRIMARIA

Los días 12,13 y 14 de mayo hemos asistido, como ya viene siendo tradicional en nuestro centro, al curso actividades acuáticas de la Escuela de Vela, en Puestro Rico.
Fue un éxito enorme. Mención especial para los monitores instructores por su profesionalidad y entrega.
 Casi ningún alumno se quería marchar, eso teniendo en cuenta que la gran mayoría era la primera vez dormían fuera de casa y lejos de sus padres, ¡Toda una proeza!
Pero como una imagen vale mas que mil palabras como dice el aforismo aquí les dejo con momentos en nuestra actividad cotidana en la Escuela de Vela.


viernes, 9 de mayo de 2014

CONFUSIÓN EN EL CUENTO ENTRE BAMBALINAS



Hoy hemos representado, con bastante éxito por nuestra parte, aunque esté mal decirlo, en el Centro Polifuncional de Arucas, o lo que es lo mismo el Nuevo Teatro Viejo, dentro de la V Muestra de Teatro Escolar, Ciudad de Arucas, como se ve en el diploma que recibimos por nuestra participación
Aquí les pongo una visión distinta de la obra representada; desde la bambalinas del teatro.
Disfrútenlas


martes, 6 de mayo de 2014

HOY EN INFANTIL LOS PADRES Y MADRES NOS HAN AYUDADO A DECORAR EL PATIO

El equipo de Infantil, para celebrar mes de la Comunidad Canaria, ha decidido, con la ayuda de las familias, pintar juegos tradicionadles en el patio.


miércoles, 16 de abril de 2014

ACTO DE HOMENAJE A LA SEÑO LOLA

El jueves 10 de abril celebramos un acto de homenaje a nuestra compañera Lola, que ya le tocaba dejar de trabajar después de toda una vida haciéndolo. Ahora es el momento de saborear las mieles de la vida, sin duda del todo merecida. No me voy a poner sentimental y solo desearle que su retiro sea lo más pleno y lleno de dicha que le sea posible.
Aquí les dejo una serie de diapositivas del acto. Que las disfruten


CONFUSIÓN EN EL CUENTO. OBRA REPRESENTADA, EN LA IV SEMANA DE TEATRO ESCOLAR DE STA BRIGIDA, POR EL 2º CICLO DEL CEIP DE ARUCAS







lunes, 14 de abril de 2014

PARTICIPACIÓN DEL CENTRO EN CINEDFEST, CONCURSO DE CORTOS

Los alumnos del Tercer Ciclo están muy ilusionados preparando dos cortos para presentarse a un concurso de cortos escolares llamado CINEDFEST. Dicho concurso está propuesto por la Consejería y se presentan 106 centros de todas las islas.
Desde aquí les ofrecemos nuestro apoyo y esperamos poder colgar pronto en este blog dichos cortos.


           Este es el cartel de uno de los cortos.