Somos el grupo de alumnos del tercer ciclo del CEIP ARUCAS. Nos presentamos a un concurso de cortos escolares.
Pica en este enlace y te llavará a página. Vota para ayudarnos
Los alumnos del Tercer Ciclo están muy ilusionados preparando dos cortos para presentarse a un concurso de cortos escolares llamado CINEDFEST. Dicho concurso está propuesto por la Consejería y se presentan 106 centros de todas las islas.
Desde aquí les ofrecemos nuestro apoyo y esperamos poder colgar pronto en este blog dichos cortos.